La Escuela de Reeducación Alimentaria – ERA
Un proyecto nacido del amor entre una madre y su hijo. Esta escuela es el resultado del camino recorrido por una mujer que buscaba entenderse a sí misma y de un niño cuya sola presencia la inspiraba a elegir siempre lo mejor para ambos…….
Alimentar el cuerpo, el alma y el sentir
En la Escuela de Reeducación Alimentaria – ERA, comprendemos que la verdadera nutrición va más allá del plato. Alimentarse es un acto sagrado que toca lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual.
Cada una de estas dimensiones necesita su alimento: vitalidad para el cuerpo, escucha para el sentir, claridad para la mente y fuego para el alma
Nutrir el cuerpo con vida. Formaciones y propuestas que despiertan la vitalidad a través de la nutrición basada en plantas, alimentos vibrantes, fermentos, germinados y preparación consciente.
Encender el fuego interno.Espacios de formación vivencial, ceremonias, círculos sagrados, danzas y palabra consciente que fortalecen la conexión con lo invisible, el propósito y el alma que habita el cuerpo.
Escuchar al cuerpo que siente.Procesos de sanación, acompañamiento, círculos, temazcales, terapias y alquimia herbal que invitan a reconectar con la raíz de lo que somos y liberar memorias alojadas en el cuerpo.